Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Amplia Casa de Dos niveles en el Exclusivo Sector de altos de Arroyo Hondo III

3 Habs, 3.5 Baños, 2 Parqueos, 256.8 M² Construcción, 356.14 M² Solar y 99.34 M² Terraza

Consta de 3 habitaciones, 3.5 Baños, 2 Parqueos, Patio Techado privado, Jardin, cuarto de Servicio, 2 niveles, Sala, comedor, cocina.

La cercanía con los parques Mirador Norte y Botánico, hace de esta vivienda un lugar maravilloso para vivir, estos constituyen un verdadero pulmon para la ciudad en cuya zona circundante se puede respirar el mejor y mas puro de los aires; esto le permite ademas poder realizar actividades saludables y de recreacion junto a familiares y amigos o simplemente de meditacion, esto en la cercanía de su hogar.

Olvidese de los largos viajes; el equipamento de la zona es completo, tiene en las cercanías una amplia gama de espacios comerciales e institucionales (supermercados, colegios, iglesias, centros comerciales, estaciones de combustible, restaurantes, farmacias y centros de salud) que harán su vida real y efectivamente más cómoda a la hora de satisfacer sus necesidades diarias.

El proyecto está basado en dos casa unifamiliares de 2 niveles cada una, ubicadas en una zona privilegiada (en cuanto a posicion, ubicacion y altura) de Arroyo Hondo; esto nos exige que las viviendas, sean de un diseño exquisito, combinando volúmenes, colores y texturas junto a una vegetación hermosa que se disfruta junto a la brisa gracias a los amplios ventanales y la disposición pensada y diseñada de este proyecto.

La conexion interior-exterior, les brinda la oportunidad de disfrutar de manera integra la naturaleza que irrumpe de manera sutil y elegante en los espacios interiores gracias tambien a los amplios patios que les permiten verdaderamente llevar sus sueños un paso adelante.


Recreación:

Jardín Botánico, Parque Mirador Norte, Zoológico Nacional, Body Shop, Club Arroyo Hondo, Club Isabel Villas.

Espacios comerciales:

Estación Isla, Estacion TEXACO, Panaderias, Jardinerias, taco bell, Pizza Hut, Farmax, Supermercados Nacional, Su- permercados La Cadena, Sco- tiabank, Banco Popular, BHD, Li- brería Arroyo Hondo.

Colegios:

American School of Santo Do- mingo, Colegio Logos, Colegio Arroyo Hondo.

Iglesias

Parroquia San José de Calazans, Iglesia Bíblica del Señor Jesucris- to, Parroquia Divina Providencia, Parroquia Redemptoris Mater.

LS38819

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Los Reyes del Jardin
16 mins - 1,256 metros
Colegios
Colegio Angel Gabriel
15 mins - 1,148 metros
Centro Educativo Los Rios
18 mins - 1,414 metros
Colegio CEMEP
20 mins - 1,533 metros
Colegio Universal Alfa
21 mins - 1,612 metros
Colegio Cristiano Jardín de Alabanza
21 mins - 1,628 metros

Contacta al particular