Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa De Campo, Casa de Campo, La Romana, La Romana

Descripción

Villa amplia diseñadas con los más altos estándares de arquitectura y diseño de interiores.

Pueden contar con una amplia gama de comodidades, como piscina, jacuzzi, al aire libre, gimnasio privado, canchas de tenis y personal de servicio dedicado, como chef privado, mayordomo y personal de limpieza.

Además de las comodidades dentro de la villa, los huéspedes de estas propiedades exclusivas también pueden disfrutar de acceso a las instalaciones y servicios de primera clase de Casa de Campo, que pueden incluir campos de golf como el famoso Diente de Perro, Dye Fore y The Links clubes de playa privados, restaurantes gourmet, spa de clase mundial, y actividades como equitación, deportes acuáticos y excursiones.

Estas villas ofrecen un nivel de lujo y privacidad que es difícil de superar, lo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de lo mejor que Casa de Campo tiene para ofrecer.

Contacta al particular