Vendo Casa En San Pedro De Macoris
Publicado hace 16 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción
Esta casa esta ubicada muy cerca del Supermercado Jumbo de San Pedro de Macorís.
En el primer piso tenemos por la entrada delantera jarage con espacio para 4 Vehiculos y por la entrada de atras espacio para 4 vehiculos más. Tambien encontramos la cocina con desayunador, area de lavado, 2 terrazas, un cuarto grande con walking closet y baño privado, 1/2 baño para visitas, sala, comedor, jardin delantero y trasero.
Al subir las escaleras encontramos otra sala grande, una terraza techada, 4 habitaciones y 3 baños.
Esta casa tiene un diseño único y gran distribución, además sus techos altos hacen que luzca majestuosa.
Si quieres visitar esta hermosa propiedad contáctame y programemos una visita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #593446674
ReportarSe abrirá en una nueva ventana