3000 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Terrenas, Samaná

Características del inmueble

Superficie total
3,000 m²
Superficie construida
1,000 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Parqueo
6
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Niveles
2
Expensas
0 ARS

Amoblado: No

Descripción

Con 5 elegantes habitaciones, cada una con un lujoso baño privado, además de 2 medios baños, la villa también cuenta con dos suites privadas con cocinas pequeñas, baños y patios. Perfecta para relajarse y aislarse.



Disfrute de la vida interior y exterior con una piscina infinita, un bar al aire libre, una zona de barbacoa y mucho espacio para el entretenimiento. A solo minutos de la playa, esta villa de 1000 m² en un lote de 3000 m² es ideal para bodas, reuniones o escapadas boutique.

Contacta al particular