Casa De Dos Niveles En Construcción En Villa María Wpc12
Publicado hace 5 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Villa Maria, Santiago de los treinta Caballeros, Santiago
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 280 m² |
---|---|
Superficie construida | 310 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Parqueo | 2 |
Niveles | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Closets
Comedor
Vestidor
Sala de estar
Patio
Cocina
Con lavadero
Descripción
Casa de dos niveles en construcción en Villa María WPC12
Casa de dos niveles con diseño moderno y terminación de primera, dirigida a las personas que buscan la privacidad y comodidad que sólo las casas pueden brindar.
Distribución: Solar de 280 mts, 320 metros de construcción.
Primer nivel: sala, comedor, cocina fría, área de lavado, cocina caliente, medio baño de visita, una habitación con baño privado y closet, terraza, marquesina doble, Jardín, Área de basura y Área para tanques de gas.
Segundo Nivel: 3 habitaciones, cada una con su baño y walking closet y sala estar.
Terminación: madera roble, piso en porcelanato, meseta en granito, portón eléctrico, cisterna, preinstalaciones de alarma, cámara y aire acondicionado.
Precio: US$550, 000 dólares
Clave interna: WPC12
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #619524538
ReportarSe abrirá en una nueva ventana