Se Renta Por Noches - La Villa Del Remanso - Punta Cana, República Dominicana
Publicado hace 10 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Jhcq+cxv, Punta Cana 23000, Dominican Republic, Salvaleón de Higüey, La Altagracia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 92 m² |
---|---|
Superficie construida | 150 m² |
Huéspedes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Parqueo | 2 |
Descripción
Un maravilloso lugar lleno de tranquilidad y alejado del bullicio del centro, pero cerca de todo.
En esta villa podrás descansar, recrearte en cualquiera de los espacios, mirando la T.V., cocinando o bebiendo café, pero también podrás salir a caminar por el residencial con la seguridad que te aporta la zona y alejado de los ruidos de la ciudad.
Nuestro espacio es ideal para familias pequeñas, parejas o amigos en plan de diversión, recreación y turismo.
La villa tiene dos habitaciones, cada una con su baño, camas Queen, aires acondicionados tipoSplit y T.V.
Sala, comedor y cocina en espacio abierto para que disfrutes de las actividades en familia sin perderte de nada, o mirando tus programas favoritos en nuestra gran T.V.
Amplio patio trasero lleno de sombra y brisa fresca en horas de la tarde.
¡El lugar ideal para tus vacaciones!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #620421816
ReportarSe abrirá en una nueva ventana