Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Terrenas 8294376265, Las Terrenas, Samaná

Ver información de la zona

Descripción

villa con vista al mar en las terrenas samana se vende US$210,000
Esta hermosa villa de dos niveles con título y deslinde al día cuenta con una hermosa vista al mar, la ciudad de las terrenas y a las montañas, ubicada en El Jamito a 500 metros de la carretera Sánchez-Las Terrenas, a 10 minutos las mejores playas y al centro de la ciudad.
Con 298 metros totales distribuidos en 105 metros habitables, 32 metros de terraza y piscina 161 metros de jardín y parqueo. Con potencial para seguir construyendo.
Características destacadas:
• Ubicación privilegiada: Rodeada de naturaleza y tranquilidad con microclimas espectaculares, neblina y temperaturas bajas característica de las montañas, así como sol. Con agua y luz.
• Diseño moderno y funcional: 2 habitaciones cada una con su baño, sala-comedor, cocina, medio baño de visita en primer nivel, piscina, área de lavado, cuarto de máquinas, jardín trasero, cocina exterior, jardín frontal y área de parqueo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Ecole Francaise
14 mins - 1,121 metros

Contacta al particular