Casa Hermosa En Venta, Cuesta Hermosa Ii.
Publicado hace 29 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Cuesta Hermosa II, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1,154 m² |
---|---|
Superficie construida | 1 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Parqueo | 4 |
Antigüedad | 22 años |
Ambientes | 10 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Piscina
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala de estar: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
¡Esta impresionante casa en Cuesta Hermosa II es verdaderamente excepcional! Ubicada en un exclusivo proyecto cerrado, ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando tranquilidad y paz. Con una arquitectura moderna y espacios amplios, esta casa es el escape perfecto del bullicio de la ciudad, sin sacrificar la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas.
Los espacios interiores están inundados de luz natural, resaltando los techos altos y las amplias salas de estar. Con un terreno de 1,154 metros cuadrados, que incluye un generoso patio y garaje, tendrás mucho espacio para relajarte y disfrutar al aire libre.
Las 4 habitaciones, cada una con walk-in closet y baño, ofrecen lujo y privacidad. Además, la habitación principal cuenta con 2 walk-in closets y baño en el área de la piscina, añadiendo un toque especial de comodidad y estilo.
Con una variedad de características como terrazas cubiertas y al aire libre, una piscina de 24 metros cuadrados, un gazebo y dos cocinas, esta casa está diseñada para el entretenimiento y el disfrute en familia. Además, cuenta con un garaje para 4-5 vehículos, área de servicio completa y hasta una oficina en casa.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Cuesta Hermosa II!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #629014936
ReportarSe abrirá en una nueva ventana