Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Descripción

Vendo casa a solo 2 minutos de Patio Colombia en Ciudad Real I, cerca de los supermercados, La Sirena, Bravo, PriceSmart, Ole, todos los bancos comerciales, farmacias, restaurantes, colegios y todo lo que necesitas a un paso de distancia.



Casa en proyecto cerrado con seguridad privada las 24 horas y garita de seguridad para controlar acceso del qe entra y sale, Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, area de lavado, cisterna, patio y jardin.



Llamame para mas informacion.



Clientes directos.

Contacta al particular