6648 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cumbre, Villa Altagracia, San Cristóbal

Características del inmueble

Superficie total
6,648 m²
Superficie construida
6,648 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Parqueo
14
Antigüedad
0 años
Ambientes
8
Expensas
0 ARS

Parrilla

Piscina: No

Closets: No

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala de estar: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

VENDO DE OPORTUNIDAD HERMOSA VILLA DE UN NIVEL, dentro de un sector de villa campestre con seguridad privada, calles asfaltadas y acceso al río. A tan solo 35 minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Consta de:
6,648.68 mts2 de terreno
250 mts2 de construcción de villa en un solo nivel de 3 habitaciones cada una con su baño (la habitación principal con closet revestido en cedro) con aires acondicionados, cocina, terraza que rodea hasta tercera parte de villa.

2 gazebos: el principal es grande, 1/2 baño, bar equipado,
el segundo con amplio BBQ.

casa para empleado de 2 habitaciones y baño.

Piscina desmontable.

Cercada en malla siclonica, portón eléctrico, cisterna, dos tinacos, planta eléctrica de 35 kilos, Inversor, arboles adultos frutales, jardines, está rodeado de montañas, hay ríos cercanos, las calles están asfaltadas y pavimentadas, se encuentra a 40 minutos de la ciudad, con portón eléctrico y cuarto de máquinas.

Contacta al particular